Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2016.- De acuerdo con el reporte médico de la tarde de este jueves del Hospital de Altotonga, el niño de 10 años de edad que resultó levemente lesionado presuntamente por un proyectil, el pasado miércoles, se encuentra estable y totalmente fuera de peligro, informó la Secretaría de Salud (SS).

La dependencia indicó que a solicitud de las autoridades educativas de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la comunidad Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Jalacingo, la mañana del miércoles se solicitó el auxilio del nosocomio para que fuera atendido uno de sus alumnos que presentaba una lesión a la altura del estómago.

De inmediato, el pequeño fue ingresado por el personal médico que procedió a realizarle una exhaustiva auscultación, determinando que presentaba un leve “rozón” sobre el abdomen, el cual no representaba ningún riesgo que pusiera en peligro su vida.

No obstante, se decidió que el menor de edad permaneciera internado para tenerlo bajo vigilancia médica, y según el reporte hospitalario de este jueves, el paciente se encuentra estable e ingiriendo de manera normal todos sus alimentos, en tanto se está en espera del retorno de su médico tratante para que pueda ser dado de alta.

Dejanos tus comentarios