Veracruz, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Las ganancias para los empresarios del turismo y comercio en la zona conurbana por las fiestas patrias, podrían ser mayores que las obtenidas en el mismo período el año pasado.

Así lo estimó Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz, mencionando que hasta en un 30 por ciento podrían repuntar las ganancias para los sectores de comercio, servicios y turismo.

“Dado que este año cae en puente esperamos haya un repunte en el turismo donde se espera una ocupación hotelera de hasta un 85 por ciento, así como un aumento en las ventas de hasta un 30 por ciento”, señaló.

En términos económicos, el porcentaje esperado se traduce en una derrama económica de hasta 15 millones de pesos para la zona conurbada.

Por tratarse de un puente, De Cote Sampiery adelantó que podrían verse más beneficiados los negocios de tipo restaurantes, hoteles, plazas comerciales, tiendas de autoservicio, ropa, zapatería, artículos decorativos y papelerías.

Dejanos tus comentarios