Naucalpan, Edo. México, 4 de Agosto del 2016.- La familia Alemán Velasco, confirmo este día la muerte de su Jefe de Ayudantes, Javier Rodrigue Sánchez (Toby) y el escolta Angel Rodríguez Rodríguez tras una acalorada discusión que terminó en balazos de ambos lados.

En un escueto comunicado, la oficina “familia Alemán Velasco” confirmó el fallecimiento de sus escoltas y agrega que “Fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo”

un video del Centro de Emergencias México, confirma que fue al interior de la propiedad del político en Naucalpan, Estado de México donde ocurrieron los hechos.

Los dos guardaespaldas del ex mandatario se encontraban al interior de la vivienda ubicada en Circuito Médicos número 37, en Ciudad Satélite, donde ambos involucrados tras hacerse de palabras se dispararon entre ellos.

Uno de ellos falleció de un balazo en el cráneo, y el otro resultó lesionado de una bala en la parte posterior del pulmón izquierdo, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes falleciendo más tarde.

Dejanos tus comentarios