Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2016.- No deben buscarse culpables, sino trabajar por reestructurar “todo”, declaró Octavia Ortega Arteaga, diputada priísta presidenta del Congreso local, ante la derrota del PRI en las urnas electorales el pasado mes de junio.

Al ser cuestionada sobre la impugnación que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) plantea en Veracruz contra la elección a gobernador, en la que salió ganador el panista Miguel Ángel Yunes Linares, la legisladora evitó el tema.

“Es momento de pensar qué vamos a hacer, qué nos hace falta hacer, hacia dónde tenemos que trabajar, como reestructurarnos, cómo reorganizarnos, cómo volver a unificar todo y volver a pensar en el presente inmediato y en el futuro que tenemos”, expresó la diputada.

Sobre la falta de popularidad y aceptación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa como influencia para la pérdida del PRI en las elecciones, Octavia Ortega evitó hablar de ello.

“No quiero tocar ese tema, creo que cada quien somos responsables de lo que hacemos”, afirmó.

La presidenta de la Mesa del Congreso local comentó que no se trata de ver “a quién echarle la culpa” e insistió en que es necesaria la reflexión.

Dejanos tus comentarios