Ciudad de México, 01 de septiembre de 2016.- Ante los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, fue entregado el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, de manos del secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta tarde, a unas horas del encuentro del presidente Enrique Peña Nieto con 300 jóvenes para dialogar el estado de su administración, el documento que encierra los avances en lo que va del periodo presidencial fue presentado en San Lázaro.

Durante su mensaje pronunciado poco después de las cinco de la tarde, Osorio Chong llamó a resolver las diferencias y resistencias mediante el diálogo y la legalidad a fin de atender lo inmediato, trabajando juntos por el bien de México.

“Reciban del presidente Peña Nieto el reconocimiento a su labor legislativa”, añadió el funcionario federal.

El informe incluye cinco ejes de trabajo: México con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social, recordó.

El informe presidencial que se realiza año con año tiene como marco legal los artículos 69 de la Constitución Política y 6 de la Ley de Planeación, que mandatan al Ejecutivo rendir cuentas al Congreso de la Unión sobre el estado en que se encuentra la Administración Pública Federal.

Con información de 24-horas.mx

Dejanos tus comentarios