Veracruz, ver., 21 de septiembre de 2016.- Fue entregada a sus familiares la joven Lizbeth Campechano Yan, esto se dio en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se indicó por parte del fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, que se continuará con las investigaciones por pequeños detalles que deben de ser clarificados, aunque por el debido proceso se negó a dar detalles y negó que haya detenidos.

Fue la tarde de este miércoles que se realizaron las últimas diligencias en la Fiscalía Regional de Justicia, antes de ser entregada la joven de 15 años a sus familiares.

Al respecto, el Fiscal del Estado, detalló que ya se concluyó esta fase de la investigación, pero aún existen detalles que aseguró no pueden clarificar, pero que deben ser analizados.

“Sí tenemos que concluir una investigación, son hechos que se persiguen de oficio, ahí se habla de alguna ausencia voluntaria, se habla de algún contacto con consentimiento, recordemos que un consentimiento en una menor de edad, no existe”, explicó.

Bravo Contreras, dejó entre ver que dentro de la investigación estaría siendo analizada alguna figura de posible responsabilidad de la persona con la que estaba la menor.

Finalmente, para cumplir los protocolos, autoridades del DIF Municipal realizaron algunas diligencias como pruebas psicológicas, también estuvo presente la Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Dejanos tus comentarios