Veracruz, Veracruz a 14 de septiembre de 2016.- Por la búsqueda de la familia queretana que desapareció en Veracruz, Patricia Bugarín Gutiérrez, Coordinadora Nacional Antisecuestro, informó que su dependencia ingresa a las labores de investigación y mencionó que por este caso se reunió con los fiscales de Veracruz y Tabasco.

Bugarín Gutiérrez dijo que “ya se reunieron con el fiscal de Querétaro” para analizar una de las líneas de investigación que se originan dentro de ese estado. Además de que se entrevistó con “la familia de Javier Jiménez, uno de los desaparecidos” para analizar el caso, “determinar varias líneas de investigación, los datos para el apoyo del público”.

“Definitivamente las líneas de investigación no las puedo abrir, pero hay un grupo trabajando (…) se designó un área específica para tomar declaraciones a los familiares y estoy segura de que se estarán desahogando ya por estos días”, dijo Patricia Bugarín.

Y aunque confió en que “hay indicios”, aceptó que el trabajo es difícil porque “están desaparecidos desde el 3 de septiembre (…) pero estamos abiertos a cualquier dato”.

La Coordinación Nacional Antisecuestro envió a peritos a la comunidad rural de Salinas, en el municipio de Veracruz. Aunado a ello, Bugarín Gutiérrez se “reunió con el Fiscal de Veracruz y Tabasco para que “en colindancias se pueda establecer una línea de investigación específica”.

 

Compartir

Dejanos tus comentarios