Poza Rica, Ver., 19 de septiembre de 2016.- En el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, fueron encontrados muertos los dos sacerdotes que esta misma mañana fueron secuestrados de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Poza Rica.

A unas horas de haber sido sacados con violencia por delincuentes de la iglesia ubicada en la colonia Petromex, elementos de la Fuerza Civil encontraron los cuerpos sin vida de Alejo Nabor J. S. y José Alfredo J. de C..

Alrededor de la una de la tarde fueron hallados los cadáveres, que estaban maniatados de pies y manos, en el acceso a la zona conocida como “La Curva del Diablo” en la carretera Poza Rica-Papantla. Ambos tenían impactos de bala, incluso en el rostro.

Elementos policiales de diversas corporaciones acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales. También arribó personal de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de vestir color negro, camisa blanca, con zapatos de color negro, estaba amarrado con una estola color verde, el otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color vino, con zapatos color negro.

Cabe recordar que junto con los sacerdotes, también fue llevado el sacristán, mismo que fue rescatado tiempo después por elementos de la Fuerza Civil en la misma zona en la que más tarde serían descubiertos los sacerdotes sin vida.

Dejanos tus comentarios