Veracruz, Ver., 07 de septiembre de 2016.- La noche de este martes y luego de varias horas de búsqueda, fue rescatado el cuerpo de un hombre que cayó en aguas de la Laguna la Colorada. En las diligencias participaron elementos de Guardavidas y Protección Civil Municipal de Veracruz.

La laguna se ubica en las inmediaciones de las colonias Vergel, Chavería y la colonia Niños Héroes, en donde los vecinos denunciaron que aproximadamente a las 5 de la tarde un hombre se lanzó al agua y no salió más.

Pidieron el auxilio de Guardavidas y Protección civil, los que desde esa hora se apersonaron en las calles Crisantemo y Flor Silvestre, en donde comenzaron la búsqueda del hombre quien según se indicó, caminaba en aparente estado etílico y perdió el equilibrio.

Fue varias horas después y luego de estar buscando en todo el cuerpo de agua, que el hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera amarilla con rayas, de complexión delgada fue encontrado, por desgracia ya sin vida.

Elementos de la Policía Naval llegaron para tomar conocimiento y acordonar el área, ubicando el cuerpo en una de las orillas en donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La persona fallecida fue trasladada al servicio de medicina forense en donde hasta esta noche estaba en calidad de desconocido.

Dejanos tus comentarios