Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2016.- Al interior de un aljibe, fue encontrado sin vida un paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias en la ciudad de Xalapa. Las autoridades ya investigan la causa de su muerte.

Al fondo de un viejo aljibe, entre montones de basura, fue encontrado el cuerpo de Celso F. C. de 33 años de edad. El hombre, de ocupación paramédico, se encontraba semidesnudo y con huellas de golpes en todo el cuerpo.

Al sitio ubicado junto a las vías del ferrocarril, en la avenida México con la calle División del Norte de la colonia Revolución, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes procedieron a resguardar la zona instalando una cadena de custodia.

Los peritos de Servicios Periciales acudieron para dar fe del levantamiento del cuerpo y a realizar la criminalística de campo.

Por su parte, la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abrió la carpeta de investigación No. 4801/2016, en torno a este caso.

Trascendió que en vida, el joven tenía domicilio en la misma colonia. El cuerpo fue sacado del aljibe y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le fue practicada la autopsia de ley.

Dejanos tus comentarios