Alvarado, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Luego de tres días de búsqueda, finalmente fueron encontrados los restos del joven de 19 años que estaba desaparecido en aguas del Golfo, luego de haberse lanzado a la desembocadura de los ríos en la zona del buque Guanajuato, en la cabecera municipal de Boca del Río.

Luego de casi 72 horas y mediante un operativo de búsqueda y localización fue ubicado el joven que el pasado sábado se lanzó al río Jamapa en estado de ebriedad.

Fue gracias a la coordinación con la Policia Naval y Fuerza Estatal de Caminos, Compañía Marítima pertenecientes a la Fuerza Civil de Veracruz y policía municipal Acreditable de Alvarado, los que rescataron el cuerpo de quien en vida se llamara Rogelio Arturo Mendoza de 19 años de edad, quien fue encontrado muy cerca de Antón Lizardo del municipio de Alvarado.

Esta persona estaba desaparecida desde el pasado día sábado, siendo reconocido el cuerpo por sus familiares a pesar de que estaba ya en estado de putrefacción y comido por animales.

image

Dejanos tus comentarios