Medellín de Bravo, Ver., 02 de noviembre de 2016.- A unos metros de la entrada al fraccionamiento Arboledas San Miguel, a un costado de la carretera el Tejar-Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras de basura, iniciando la movilización de los cuerpos de seguridad de esta demarcación.

Fue la tarde-noche de este miércoles que en la zona del monte de la mencionada carretera fue encontrado el cuerpo, siendo reportado a la Fuerza Civil y Policía Estatal de la zona los que llegaron al lugar y confirmaron los hechos.

El cuerpo se indicó era de un hombre dentro de una bolsa de color negro se encontraba a un costado del camino entre el monte.

Tras confirmar el reporte se le dio aviso al personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Fueron los peritos quienes lograron sacar los retos, confirmando que se trataba de un hombre, de complexión delgada, el cual está envuelto con bolsas negras para basura y cinta canela.

De manera extraoficial se indicó que el occiso se llamó Alfonso Escobar Parrazal, de al parecer 50 años y domicilio en la localidad Moralillo.

Dejanos tus comentarios