Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz, a 23 de Julio de 2016

Aunque Gabriel Peñalba se encargó de anotar para el triunfo del Veracruz, fue el colombiano Juan David Pérez quien se llevó la ovación de la grada por su gran actuación de esta noche.

“Contento por lo que se hace, por el triunfo, porque gracias a dios se da un penal y da un segundo gol que nos da una tranquilidad y los tres puntos en casa que era lo que necesitábamos después de este bache que traíamos (…) demostramos que tenemos equipo para grandes cosas”, expresó Pérez.

El nacido en Córdoba, Colombia, es contratación reciente de los Tiburones Rojos para este Apertura 2016, procedente de los Xolos de Tijuana, equipo en el que Juan tuvo pocas oportunidades de mostrarse pues llegó apenas al fútbol mexicano el pasado torneo.

“Creo que lastimosamente en xolos no tuve continuidad, gracias a dios aquí (en Veracruz) me la están dando. Es una revancha para mí”, dijo el futbolista de 25 años de edad.

La participación de Pérez fue pieza clave en el triunfo de Veracruz sobre Santos. Su jugada más sobresaliente; la carrera que pegó para conseguir el segundo tanto de penal.

“Necesitábamos un segundo gol para estar tranquilos (…) dejé lo último que tenía ahí (en la carrera contra la defensa lagunera), gracias a dios se da un penal que mi compañero logra convertir”, declaró el delantero jarocho.

Finalmente, Juan dijo sentirse alegre por los aplausos de los aficionados y por el buen trato de los mismos, manifestando que esto, apenas comienza.

“Importante seguir ganándonos la continuidad y seguir demostrándole al fútbol mexicano que estoy aquí para grandes cosas”, concluyó.

(FOTO: @PressPortmx)

Compartir

Dejanos tus comentarios