Veracruz, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Roban por segunda ocasión en sólo tres días la telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” de la colonia Dos Caminos, se llevaron diversos artículos como pantallas, ventiladores, cañones y dañaron la infraestructura de los salones dejando pérdidas por más de 125 mil pesos entre los dos robos, este hecho ya fue también denunciado a las autoridades.

El primero de los robos se registró el pasado el pasado lunes, cuando los responsables robaron 4 salones llevándose diversos artículos de la escuela localizada en la calle Las Rosas y Luis Madrigal de la colonia Dos Caminos.

Este jueves que se registró el segundo robo, afectando a más de 300 alumnos, pues ahora fueron tres salones los afectados, donde los responsables arrancaron las protecciones y las cortaron con una cizalla, herramienta que en su huida al parecer olvidaron tirada.

La directora de este plantel, Cristina Flores Espinosa, explicó que al momento los robos les dejaron pérdidas de 125 mil pesos, ya que se llevaron proyectores, computadoras, pantallas, televisores, ventiladores y causaron daños materiales.

“Ya la vieron fácil, tenemos un centro de cómputo con 53 computadoras que es lo que nosotros tememos, que apenas este año lo estamos poniendo a funcionar imagínate, ahora por eso hay que hacer algo, yo fui a poner la demanda y hasta ahorita las autoridades no han venido hasta el día de hoy, y entonces es la segunda demanda que hay que ir a poner, falta seguridad definitivamente”, aseguró la directora.

Telesecundaria Álvaro GálvezTelesecundaria Álvaro GálvezTelesecundaria Álvaro GálvezTelesecundaria Álvaro Gálvez

Dejanos tus comentarios