Veracruz, Ver., 26 de octubre de 2016.- Desde temprana hora, padres de familia y maestros de la escuela Andrés Montes Cruz se manifestaron para exigir a las autoridades la reparación del domo.

La directora del plantel, Elda María Gamboa Pacheco, aseguró debido a la falta de mantenimiento del domo los estudiantes corren peligro; sin embargo, aseguró que autoridades hacen caso omiso de las constantes demandas para rehabilitar la escuela.

Asimismo comentó que son 279 estudiantes los que corren peligro, debido a que la base de la estructura se encuentra oxidada, por lo que urgen sea reparada.

Agregó que se han mandado oficios para que acudan a darle mantenimiento; sin embargo, les comentan que no hay recursos para reparaciones.

Gamboa Pacheco, comentó que desde el 2013 han solicitado el apoyo a las autoridades, pero a la fecha no han recibido una respuesta favorable.

Debido a esta situación, padres de familia decidieron realizar bloqueos en calles del puerto para exigir a las autoridades pronta solución, pues aseguran que sus hijos corren grave peligro.

whatsapp-image-2016-10-26-at-08-34-49-1

Dejanos tus comentarios