Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Nuevamente integrantes de la empresa PC Digital tomaron las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), exigiendo el pago que se les debe desde el año 2014, producto de servicios y material que fue utilizado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual asciende a más de 300 mil pesos.

Mario Prio, director de la empresa PC Digital, indicó que no les ha quedado otro remedio más que el tomar las instalaciones ante la falta de atención y de pago por parte de las autoridades, quienes llevan dos años sin pagarles.

“Estamos aquí en manifestación pacífica demandando el pago de unas facturas que nos deben desde el 2014, precisamente desde la olimpiada nacional de ese año, nosotros proveímos equipo de cómputo e infraestructura de comunicaciones en cuanto a redes al instituto y al evento como tal, por ahí de junio de 2014 nos hicieron algunos pagos pero se nos sigue debiendo, el adeudo sigue siendo de 350 mil pesos”, explico el director de PC Digital.

Indicó que han tratado de hacer una cobranza por la vía mercantil y se tiene una demanda contra el Instituto Veracruzano del Deporte, pues los trabajadores de esta empresa se están viendo afectados ante el adeudo.

La toma fue levantada la tarde de este mismo lunes, luego de llegar a algunos acuerdos con las autoridades estatales.

Cabe señalar, que hace algunas días fueron los prestadores de servicios de ambulancia los que tomaron y cerrado el IVD, ante la falta de pago.

IVDIVD

Dejanos tus comentarios