Veracruz, Veracruz a 16 de septiembre de 2016.- La joven Lizbeth Campechano Yan, de 15 años de edad, desapareció en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Su aviso de extravío fue emitido por la Aleta Ámber esta tarde.

Lizbeth Campechano Yan desapareció el jueves posterior a su jornada escolar. La última vez que se le vio fue tomando el autobús que normalmente abordaba después de la escuela.

Desde la tarde del 15 de septiembre los familiares comenzaron a buscarla a través de redes sociales y por testimonio de amigos, comenzaron a indagar. No hubo ninguna respuesta sobre el paradero de Lizbeth.

La niña salió del Ilustre Instituto Veracruzano, nivel secundaria, a la 1 y media de la tarde del jueves. Y había prometido llegar cerca de las 2 de la tarde a su casa en la avenida General Prim.

El número celular de Lizbeth, 2292909496,  no funciona para llamadas y no recibe mensajes vía servicio WhatsApp, pero los familiares han pedido buscarla por ese medio con la esperanza de que responda.

Lizbeth vive con sus hermanos mayores y es originaria de la zona sur de Veracruz, pero lleva varios años viviendo en la zona conurbada. Ella junto con su familia son promotores del son jarocho tradicional.

 alerta

Dejanos tus comentarios