La mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, su preparación para la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán recibiendo el próximo viernes a los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con el plantel dividido en dos grupos, uno realizando ejercicios de fuerza y potencia bajo las órdenes de César Ángeles, y el otro, ejecutando movimientos de resistencia y coordinación con la supervisión de Dante Rodríguez.

Al concluir con ambas dinámicas, la plantilla se mantuvo separada, ahora para cumplir en un sector del terreno de juego con un ejercicio de enfrentamientos mano a mano, en los que se buscó perfeccionar la definición, por otra parte, se llevó a cabo un circuito enfocado en la recepción y toque de balón.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, los movimientos bajo los tres postes y la reacción a disparos en corta y media distancia.

Para finalizar, el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Vladenegro, organizó un interescuadras, en el que empezó a definir la estrategia a presentar en el partido inaugural del Clausura 2017 de la Liga MX.

La novedad en la práctica, fue Egidio Arévalo, quien se reintegró al trabajo del equipo tras dos días bajo supervisión médica, mientras que los futbolistas, Jefferson Murillo, Freddy Hinestroza, Juan Albín, Leandro Velázquez y Fernando Meneses, continúan en rehabilitación.

Por la tarde el equipo continuó con una sesión de gimnasio.

DEJANOS TU COMENTARIO