Veracruz, Ver., 29 de septiembre de 2016.- Un papaqui lleno de música, comparsas, reggaetoneros y batucadas, marcò el registro de Raúl Aguilar González “El Sol de los Sonidos”, como el quinto candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2017.

Por la calle Independencia del Centro Histórico de Veracruz caminó Raúl Aguilar acompañado de comparsas, amistades y varios vehículos de luz y sonido, negocio del que proviene y desde el que aspira a ser el próximo Rey de la Alegría.

img_20160929_180257

Para las seis de la tarde se daba su registro como el quinto candidato, con el distintivo dorado, habiendo entregado a través de su representante José Antonio Salazar Ríos, los cinco mil pesos para la inscripción.

La cantidad fue depositada en la urna y tras ser sellada estalló la celebración de sus seguidores al ritmo del reggaeton.

Raúl Aguilar González tiene 42 años de edad. Nació en Soltepec, Puebla el 17 de junio de 1974. Desde los doce años de edad participa en el Carnaval de Veracruz, primero como integrante de varias comparsas y posteriormente sonorizando los carros que participan en los desfiles con sonido móvil.

img_20160929_180424

Dejanos tus comentarios