La hija de El Puma, Liliana Rodríguez Morillo, ha concedido una entrevista a un programa del canal Telemundo en la que ha hablado del delicadísimo estado de salud de su padre.

Hace unos días, José Luis Rodríguez (73), El Puma, hizo saltar todas las alarmas durante un concierto en la ciudad colombiana de Barranquilla. El artista subió al escenario conectado a una bomba de oxígeno, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y por las que el cantante se vio ‘obligado’ a desvelar que padecía fibrosis pulmonar desde hace 16 años.

Ahora, la enfermedad está en un estado muy avanzado y ya es incurable: “Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Si él me lo permite estaré 2 años más o me iré pronto, no lo sé”, confesaba.

Diez días después, su hija Liliana ha concedido una entrevista a corazón abierto: “Mi papá está peor de lo que la gente se piensa. Hace dos años me confesó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar.

A pesar de que la relación entre padre e hija no es buena desde hace años, Liliana quiere ayudarlo en todo lo posible: “Qué necesidad tiene de cantar en esas condiciones, con un tanque de oxígeno y una ambulancia en la puerta. Me pregunté: ¿no tendrá a nadie que le quiera y le diga: ‘ya es suficiente Puma, para. Descansa y disfruta el tiempo que te queda con tu familia”, confesó. Por último, le mandó un bonito mensaje: “Si necesitas un pulmón, yo te lo doy”.

Compartir

Dejanos tus comentarios