Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

En conferencia con los medios de comunicación, el director técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, se responsabilizó totalmente por la voltereta que le propinó el América al Veracruz.

“El mayor responsable soy yo, después hay acciones personales, pero el responsable soy yo. No voy hablar del arbitraje, las expulsiones fueron responsabilidad mía”, comentó el estratega argentino.

Los escualos ganaban con facilidad dos por cero a los de Coapa en el primer tiempo, una expulsión temprana de Erik Pimental vislumbraba una goleada de los porteños. El destino tenía otros planes.

“El partido fue rarísimo y una pesadilla; (íbamos) ganando por dos goles con un hombre de más y después nos expulsaron a un jugador. Cometemos errores en los dos primeros goles y cuando debimos haber terminado dos o tres a cero, arranca el segundo tiempo y nos empatan. Intentamos hacer un cambio para contrarrestar (al América) y llega otra expulsión (la de Meneses)”, explicó el DT.

Para concluir, se le cuestionó a Marini si su continuidad en la institución porteña está en duda, a lo que el timonel respondió: “la campaña no es la deseada ni la esperada, pero nosotros  tenemos un proyecto y tenemos que seguir trabajando en él”.

FOTO: (@tibuvision)

Dejanos tus comentarios