Boca del río , ver ., a 27 de julio de 2016.- Con un intento de doble playera fallido en la baja del décimo episodio , permitió que Alejandro Rivera llegara al plato para que el Glorioso asegura la serie al vencer a los campeones Tigres de Quintana Roo por tres Carreras a dos.

En un duelo que tuvo como escenario el Parque Deportivo Universitario Beto Avila, la novena de bengala comenzó con todo el ataque sobre el diamante emplumado con par de carreras en los spikes de Alfredo Amezaga y Carlos Gastelum.

La novena de casa respondería en la parte baja del sexto episodio cuando con un out en la pizarra vendría un infieldhit de Carlos López anotaría Alejandro Rivero para segundo después con un error de Chispa Gastelum permitiría al mismo López llegar al home con la del empate.

El juego se iría a entradas extras con el empate a dos Carreras por bando , siendo la parte baja del décimo episodio cuando Alejandro Rivero daría en sus spikes la victoria emplumada después de un intento fallido de doble play

Para mañana Los campeones intentarán evitar la barrida Veracruz cuando se midan a los rojos en punto de las 19:30 donde se anuncia a Francisley Bueno por la visita y Alan García por los rojos.

El pítcher ganador de este encuentro fue para Jesus Pirela !!!

Compartir

Dejanos tus comentarios