Ciudad de México a 30 de agosto de 2016.- Era un misterio saber dónde estaba el cuerpo de Juan Gabriel. Durante la tarde de ayer se informó que había sido trasladado al aeropuerto de Toluca y sería trasladado a la Ciudad de México. Hoy por la mañana se confirmó que el Divo de Juárez seguía en Estados Unidos.

Su manager Gilberto Andrade fue entrevistado esta mañana con Javier Poza en Telefórmula y describió las últimas horas terrenales de Alberto Aguilera Valadez. Pues la relación de Andrade y Juan Gabriel era una fuerte amistad.

“Todo fue tan rápido, él estaba bien. En la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira. Hay muchas especulaciones sobre enfermedades, él tenía diabetes como muchas personas, cuidaba su alimentación y tomaba sus medicamentos. Él estuvo bien hasta el final, fue algo muy repentino”, dijo Andrade en vivo.

Por otro lado, el manager del cantante pidió paciencia por los próximos eventos en homenaje a Juan Gabriel, pues la familia está muy sentida por la partida del artista.

“Él está con su padre, la familia quiere estar sola. Ellos quieren estar solos y es una decisión que respeto. Yo estoy también tratando de asimilar y entender todo esto con mi familia, que es mi principal punto de apoyo”.

ANOCHE FUE CREMADO

El autor de Amor Eterno fue cremado anoche en Anaheim, California, informó la periodista Mara Patricia Castañeda. Cabe destacar que ella fue la primera en confirmar la muerte de Juan Gabriel.

El destino de las cenizas “es desconocido”, pero se sabe por voz del manager de Juan Gabriel que “se encuentran con su familia”.

 

Compartir

Dejanos tus comentarios