Por Adalberto Morales Quiroz

Villahermosa, Tabasco

Los Rojos del Águila de Veracruz perdieron su último juego de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, por pizarra de tres carreras contra cero ante los Olmecas de Tabasco, donde Adán Muñóz, primera base de la novena tabasqueña, produjo todas las anotaciones.

En el tercer episodio, Muñóz conectó su doblete numero 20 en la temporada; fue un imparable con dirección al jardín derecho, con el cual remolcó las carreras de Pedro López e Iván Bellazetín.

La tercera carrera cayó en los pies de Pedro López, quien en la quinta entrada, se robó la tercera base, y Adán Muñóz lo impulsó a la registradora con un sencillo hacia la pradera de la derecha.

La victoria fue para Yosshel Hurtado (2 ganados, 0 perdidos), con labor de cinco entradas completas, dos hits, cero carreras, tres bases por bolas y cuatro ponches.

Manuel Flores (7 ganados, 12 perdidos) cargó con la derrota, al lanzar cinco entradas completas, con ocho hits, tres carreras, una base por bolas y tres ponches.

El salvamento se lo adjudicó Ramón Troncozo (19 rescates), con una entrada completa, una base por bolas y dos ponches.

Es así como los Rojos del Águila de Veracruz ven terminada su teporada, ubicados en la sexta posición de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol; por su parte, los Olmecas de Tabasco concluyeron en la quinta posición y sin oportunidad de pelear por el repechaje a la postemporada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H
Veracruz
(43-67)
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
Tabasco
(44-67)
0 0 2 0 1 0 0 0 X 3 10 0

 

 

Compartir

Dejanos tus comentarios