Por Adalberto Morales Quiroz

Boca del Río, Veracruz

Luego de que ayer se cancelara el primer juego de la serie por lluvia, los Rojos del Águila de Veracruz barrieron en la doble cartelera a los Leones de Yucatán, al vencerlos cuatro carreras contra tres en el primer enfrentamiento, y cinco contra dos en el segundo; ambos se disputaron a siete entradas.

El Águila dejó tendido en el diamante al equipo de Yucatán, gracias a que en la última entrada, Enrique “La Viborita” Osorio conectó un sencillo remolcador hacia el jardín central, para que Luis Yadier Fonseca timbrara la carrera de la victoria.

Jesús Pirela, cerrador de Veracruz, se quedó con la victoria, y la derrota fue para el cerrador melenudo, Mario Meza.

El segundo juego se definió rápidamente a favor del Águila, ya que el equipo emplumado consiguió dos carreras en la primera entrada, y un rally de tres en el segundo episodio, donde destacaron a la ofensiva Jesús Valenzuela y Carlos López.

Los Leones se habían puesto adelante dos a cero en el primer capítulo, pero después Leo Medrano, abridor de Veracruz, controló los bates yucatecos para colgar el cero hasta la quinta entrada y llevarse la victoria, mientras que Jesús Pirela logró su doceavo salvamento de la temporada.

La derrota fue para el abridor de Leones, Marco Quevedo.

Compartir

Dejanos tus comentarios