Pita Taukatofua, de 32 años y seleccionado nacional de Taekwondo, se robó las cámaras en la inauguración de Río 2016 con sólo 9 segundos de salir al aire. Pita reventó las redes sociales y no dudamos que su cantidad de seguidores en redes sociales se haya duplicado.

Y aunque nació en Australia su padre es del Reino de Tonga, por lo que tuvo el derecho de competir por este país.

tonga2

Pita es muy activo en Instagram donde confiesa que su sueño “era llegar a ser un deportista olímpico de taekwondo y ahora está viviendo ese sueño”. Será que competirá con ese cuerpo aceitado en los enfrentamientos.

¿DÓNDE QUEDA TONGA?

Tonga es un reino ubicado en la polinesia y es una monarquía parlamentaria. Tiene poco más de 100 mil habitantes. Es un país que sobrevive del Turismo y de la Agricultura.

foto original Wikipedia
foto original Wikipedia

Te dejamos motivos para que vayas a conocer Tonga…

Mid night recovery after a tough session thanks to the new spa generously donated by the Sydney Famili! For every hour of training I do an equivalent hour or more of recovery! @tanscurrumbin #PoweredByFaith #FueledByReflex #StrengthBYBodyBuzz #KicksByTansCurrumbin ………………………… #taekwondo #hapkido #karate #mma #ufc #athlete #man #spa #nature #rio2016 #calisthenics #yoga #training #gym #rehabilitation #flexibility #tonga #australia #brisbane #MyInstituteOfSport

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el


tonga3

 

Dejanos tus comentarios