Por: Maythe Morales

Coatzacoalcos, Ver., 5 de octubre de 2016.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas y abandonadas sobre un predio del ejido Guillermo Prieto perteneciente a Coatzacoalcos, lo que generó la movilización de elementos ministeriales y de la policía federal y estatal.

El operativo de búsqueda inició la mañana de este miércoles, luego de una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de dos cuerpos sobre la carretera que comunica a los ejidos Guillermo prieto y 5 de mayo; las víctimas tenían aproximadamente 20 a 25 años y presentaban el tiro de gracia.

Sobre uno de los cuerpos fue dejado un mensaje y ambos tenían señas de violencia.

Las corporaciones tardaron un par de horas en dar con la ubicación de los cadáveres, debido a lo complicado de transitar por los terrenos; de igual forma trascendió que por sus condiciones físicas tenían unas horas de haber sido asesinados.

Minutos después arribó una unidad de servicios funerarios para realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron llevados al anfiteatro de la ciudad en espera que las víctimas sean reconocidas por sus familiares.

Dejanos tus comentarios