Soconusco, Ver., 3 de Agosto del 2016.- La madrugada de este miércoles, poco después de la media noche, una balacera despertó a los vecinos de la colonia Lealtad, en Soconusco. Sujetos armados perseguían a 3 individuos, vecinos de esa calle, ultimando a uno y dejando a dos más heridos.

Fue en las calles Zacatecas esquina Sinaloa que el vecino con las iniciales J.O.A de 34 años llegó acompañado con otra persona del sexo masculino M.G.C de 28 años de edad, en una motocicleta. Fue al detenerse que sujetos armados aún sin identificar soltaron una ráfaga de balas que mató al primero, hirió al segundo, y según reportaron vecinos, impactó a una tercera persona que fue trasladada de urgencia a un hospital.

La víctima mortal, vecino de la misma colonia pereció a causa de varios balazos, los más contundentes en el tórax y la cabeza; el acompañante por su parte se llevó solo heridas por el roce de las balas a la altura de las costillas.

Junto al cadáver de quien en vida fuera apodado “el pelos” dejaron un mensaje amenazantes advirtiendo una “limpia” de delincuentes en la zona. Cabe mencionar que al difunto se le relacionó con un grupo de asaltantes conocido como “La Banda del Kevin”.

“Esta es la limpia de ratas y secuestradores, brindado con respeto y en apoyo a las autoridades”, cita el mensaje firmado por “LOS MISMOS”.

El cuerpo fue retirado de la escena unas horas después, a donde se trasladaron agentes ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien inició con las investigaciones por este ilícito.

Dejanos tus comentarios