Eiza González esta arrasando con los galanes de Hollywood, todo indica que su nuevo galan es Calvin Harris.

La mexicana Eiza Gonzalez esta de nuevo en boca de todos ya que a comenzado a circular una fotografía donde la cantante se le ve muy feliz de la mano con el ex novio de Taylor Swift, nada mas y nada menos que el famoso Dj escoces Calvin Harris.

En 2013 desde que Eiza llegó a los Angeles,California para triunfar en Holliwood, se ha destacado por su gran talento, pero también por sus escándalos y romances con varios famosos entre ellos Liam Hemswort y su ex pareja Dj cotrona.

Hace pocas semanas se le vio también con el futbolista Christiano Ronaldo, en un antro de Ibiza, varios medios aseguraban que había un fugaz romance, pero días después la actriz lo desmintió.

De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a ambos comentó que comenzaron a salir hace poco tiempo y que Eiza conoció a Calvin en su residencia de Las Vegas, Nevada.

Calvin Harris y Eiza González
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, varios fanáticos enloquecieron en redes sociales por la noticia.

No faltaron las criticas en redes sociales  rechazando a la mexicana, donde se decia que solo se relaciona con los ex de las famosas (tal fue es caso de Miley Cyrus), solo para lograr fama. Y otros lo ven como un escándalo más a favor de González.

Compartir

Dejanos tus comentarios