Xalapa, Veracruz a 12 de octubre de 2016.- Después del anuncio en televisión nancional, Alberto Silva Ramos, el ex coordinador de Comunicación Social del gobierno duartista, subió una foto a su cuenta de Twitter donde Javier Duarte y Flavino Ríos se reúnen.

 

 

Esta mañana, esta redacción contactó a Flavino Ríos Alvarado y se le cuestionó sobre las declaraciones de Duarte de Ochoa, el funcionario se redujo a contestar: “Ahorita no quiero hablar sobre ese tema”.

DAN POR HECHO EL DEBATE

Otro de los anuncios en la entrevista con Carlos Loret de Mola es que este lunes se enfrentarán en Cadena Nacional Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa.

“Por supuesto que sí (acepta debatir en televisión), te lo estaré agradeciendo, para eso me estoy separando del cargo, el lunes estoy aquí con muchísimo gusto…a partir de que el Congreso acepte mi licencia, estoy de tiempo completo para esto, para eso lo estoy haciendo, para demostrar lo corrupto y la clase de delincuente que es, repito: el que nada debe nada teme”, mencionó y dijo que estaba “harto” de las acusaciones de Yunes Linares.

Alberto Silva anunció en su cuenta personal el encuentro, aunque no ha sido confirmado por gobernador electo.

“Lo voy a analizar, pero no tiene sentido discutir con alguien que esté enfermo de la cabeza, además tengo compromisos ese lunes”, respondió Yunes Linares en el noticiero de Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula.

 

Compartir

Dejanos tus comentarios