Veracruz, Ver.- Tras subrayar que Javier Duarte de Ochoa nunca fue su amigo y que es una “vergüenza” para el PRI, el dirigente municipal del tricolor en el puerto, Raúl Díaz Diez, advirtió que aquellos que se quieran ir del tricolor a Morena y otro partido pueden hacerlo.

Luego que Salvador Manzur, delegado de Banobras, presuntamente está impulsando a su exdirector de Desarrollo Económico, Carlos Uscanga, cuando fue alcalde de Boca del Río, Raul Díaz dijo que solo se quedarán los verdaderos priistas, aquellos que no solo buscan proyectos personales.

“El partido es mucho más que unas personas, es lamentable que algunas y algunos hayan utilizado a nuestro instituto político para satisfacer intereses de carácter personal”, manifestó.

El PRI se recuperará de esta racha y es mucho más que los “oportunistas” que únicamente se preocuparon por satisfacer sus intereses personales, aseveró.

“Quien se quiera ir que se vaya, que se quede quien se tenga que quedar, aquí nos quedaremos los de convicción, los que de verdad formemos parte de esta ideología que abandera nuestro partido, aquí estaremos los que queremos trabajar por Veracruz”, manifestó.

Asimismo, desmintió que haya alianza con Morena.

“Eso es un absurdo, en cualquier partido político vas a querer que un militante se te vaya, yo lo que creo es que quien se quiera ir para seguir luchando por una aspiración de naturaleza personal más allá de la búsqueda de la concreción de proyectos personales pues que lo hagan, nosotros no, nosotros seguiremos trabajando”, subrayó.

Dejanos tus comentarios