• 21 Hrs
  • Primera visita en la segunda era Reinoso
  • Paul Delgadillo será el central

Aguascalientes, Ags., a 22 de octubre de 2016.- Con la urgencia de obtener puntos en el presente torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz se meten esta noche en punto de las 21 horas a la casa del benjamín de la Liga Mx los Hidrorayos del Necaxa, equipos que al mando de Alfonso Sosa han tenido un repunte impresionante colándose ya en posiciones de liguilla.

El duelo corresponde a la Jornada 14 del apertura 2016 de la Liga Mx, donde los escualos al mando del chileno Carlos Reinoso nadan en aguas bajas con tan solo nueve unidades, pero con problemas importantes en la porcentual a tan solo un punto de Monarcas Morelia que juega este día ante los Esmeraldas de León, por lo que una victoria purépecha combinada con una derrota de los veracruzanos, dejaría a los porteños en el último del descenso.

Para esta noche la visita no será nada fácil, ya que se meten a la cancha del Estadio Victoria, donde los Hidrorayos del Necaxa, han logrado obtener en los últimos partidos buenos resultados, é incluso llegan con una victoria en el Universitario venciendo a los Tigres por dos goles a cero, llegando a 19 unidades producto de cuatro victorias, siete empates y dos derrotas.

Veracruz llega a este encuentro despues de una dolorosa derrota en casa ante los Esmeraldas de León por tres goles a dos, lo que significó el regreso del Carlos Reinoso al banquillo escualo, que nada en la posición número 16 de la tabla general con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas, cinco de estas de forma consecutiva.

Para el viaje a Aguascalientes, el técnico chileno contará con la mayoría de sus hombres donde se prevé cambios en la alineación principal de acuerdo a lo presentado el viernes antepasado ante León en casa.

El encuentro de esta noche estará bajo la tutela de Paul Enrique Delgadillo, quien estará auxiliado en las bandas por Alberto Morín y Christian Espinoza.

La última vez que estos equipos se encontraron fue en la final de la pasada Copa MX donde el tiburón devoró a los hidrocálidos para proclamarse campeón del torneo copero por cuatro goles a uno.

El encuentro de esta noche por televisión será a traves de la televisión satelital restringida.

No te pierdas el minuto a minuto a través de nuestro twitter @cronicadportiv.

Compartir

Dejanos tus comentarios