Veracruz, Ver., 26 de septiembre de 2016.- Vecinos de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, detuvieron y amarraron de un poste a un sujeto que había robado un teléfono celular a una joven estudiante. La afectada, luego del auxilio de los vecinosm dio aviso a la Policía Naval para su detención y traslado a la zona de separos de Playa Linda.

Fue la tarde de este lunes que se registró la detención de José Luis R. H. de 21 años de oficio albañil, persona que fue intervenida por los vecinos de la calles Velásquez de la Cadena entre las avenidas Jiménez y Pino Suárez en la colonia Centro de puerto de Veracruz.

Los vecinos indicaron a las autoridades que el joven amarrado de pies y manos al poste, minutos antes había robado con presunta violencia el teléfono celular a una estudiante de nombre J.G.D. de 20 años de edad.

La agraviada explicó a la llegado de los policías que se encontraba en la acera haciendo uso de su teléfono celular cuando pasó un sujeto y se lo arrebató a jalones y empujones.

Fue gracias a la intervención de los vecinos que detuvieron al sujeto y lo tenían amarrado a un poste, logrando encontrar y recuperar el teléfono.

Ante la denuncia de la agraviada el personal de la policía trasladó y transportó a la coordinación de la Policía Naval al joven responsable para la responsabilidad que le resulte en estos hechos.

Dejanos tus comentarios