Boca del Río, Ver., 15 de octubre de 2016.- Un hombre armado con una pistola intentó el robo de un restaurante de hamburguesas; sin embargo, el sujeto que tenía una lesión en uno de sus hombros fue sometido por los empleados, quienes lo entregaron a las autoridades, el sujeto indicó que estaba robando para juntar dinero y poder operarse.

Fue gracias a la intervención de los trabajadores del restaurante “Buffalucas” ubicado en la avenida Costa Verde del fraccionamiento Costa Verde, de Boca del Río, quienes intervinieron al sujeto que intentó robar portando un arma de fuego.

El responsable de este robo dijo llamarse Arturo M.H. de 29 años de edad, a quien se le aseguró el arma calibre .25, el sujeto explicó que una semana atrás se había lesionado el hombro y se le hizo fácil intentar el robo para poder juntar dinero para la operación.

Una vez intervenido se le dio de inmediato aviso al personal de SSP logrando su intervención y una vez leídos sus derechos y el motivo de su detención, será trasladado a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Para que está instancia determine su situación legal.

Dejanos tus comentarios