Tapachula, Chiapas a 18 de noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tapachula a un hombre con pasaportes falsos con fotografías presuntamente del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa.

El joven llevaba los supuestos documentos cuando fue descubierto por las autoridades en el inmueble ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera de México con Guatemala.

De acuerdo con los primeros reportes el nerviosismo del joven que pretendía viajar a la Ciudad de México en un vuelo comercial el pasado jueves, lo delató, ya que llamó la atención de los federales quienes al revisar de forma minuciosa sus pertenencias descubrieron los documentos apócrifos.

Uno de los pasaportes a nombre de Alex Huerta del Valle, de nacionalidad mexicana, presenta una fotografía supuestamente de Javier Duarte, con bigotes y algunas alteraciones en el rostro.

El segundo documento a nombre de Gabriela Mexponce Arriaga, de nacionalidad mexicana, aparece una foto de la presunta esposa del exgobernador con el cabello recortado.

Compartir

Dejanos tus comentarios