Veracruz, Ver., 04 de septiembre de 2016.- Elementos de la Policía Naval lograron la intervención de dos sujetos a los que se les aseguró un arma de fuego y un vehículo del servicio de taxi sin placas, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en las calles de la colonia Formando Hogar en donde se registró la detención este domingo, en un operativo implementado por la Policía Naval, los que interceptaron en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la avenida Miguel Ángel de Quevedo, frente a la estatua de Cuauhtémoc, al taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 7598, sin placas.

En el interior iban dos hombres, identificados como Oscar T.M. y Marco Antonio L. P. a los que se les encontró un arma de fuego corta tipo revólver, misma que no pudieron acreditar su procedencia quedando asegurada el arma.

A los sujetos se les hicieron saber sus derechos y por qué eran detenidos, quedando ellos, el vehículo y el arma, puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Dejanos tus comentarios