Boca del Río, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Naval y Estatal, luego de abusar sexualmente de una mujer en uno de los baños de la plaza Andamar en el municipio de Boca del Río.

La denuncia fue hecha por la agraviada ante el personal de seguridad, el que a su vez pidió el apoyo de las unidades de la Policía Naval y del Estado, apersonándose en el lugar.

Los hechos del abuso se registraron la noche de este lunes, cuando varias patrullas se presentaron a las afueras de esta plaza comercial Andamar, ubicada en la zona comercial.

Fueron los empleados de seguridad de la plaza, los que indicaron que una mujer denunció y pidió el auxilio por el presunto abuso sexual cometido en la zona de baños.

Arribando elementos de la Policía Naval y del Estado, los que se entrevistaron con el personal de seguridad de la plaza, quienes les explicaron la situación y se entrevistaron con la agraviada, la que ratificó el señalamiento contra el presunto responsable.

Logrando la detención del supuesto responsable quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra La Libertad Seguridad Sexual y Contra La Familia.

1 Comentario

  1. y a los porkys $$$$$$ …. cuando ?¡ ___
    , como son hijos de ricos e influyentes en la corrupta política ,,, a esos les dan tiempo a que escapen y y siguen haciendo tiempo a que $$$$$$$ “” según ” prescriba el delito .

Dejanos tus comentarios