Tuxpan, Ver., 19 de noviembre de 2016.- El grupo coordinado Mando Especial Veracruz (MEV) detuvo este día a Miguel Ángel “N”, imputado por el feminicidio de dos víctimas de identidad resguardada el pasado 14 de noviembre en Barra Galindo de este municipio.

En un operativo coordinado por elementos de la Policía Ministerial con la Secretaría de Marina, este día fue detenido Miguel Ángel “N” quien sostenía una relación sentimental con una de las víctimas.

El hallazgo de las víctimas, de 21 años y 8 meses de edad fue hecho el día 15 de noviembre en la playa Barra Galindo.

Donde se realizaron todas las prácticas periciales de levantamiento de indicios, investigación y trabajos de inteligencia entre las fuerzas integrantes del MEV.

Los datos de prueba recabados fueron aportados a la carpeta de investigación que fue consignada al juez de control para solicitar la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, la cual fue concedida en su momento y cumplimentada la mañana de este sábado.

Miguel Ángel “N” fue ingresado al penal regional a disposición del Juez de Control para que responda por los delitos que se le imputan.

Dejanos tus comentarios