Veracruz, Ver., 11 de septiembre de 2016.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, afirmó que no temen las “amenazas de la comunidad gay”, que este domingo aseguró que darán a conocer los nombres de líderes católicos que son homosexuales.

Este domingo la comunidad LGBTTI (Lésbico, Gay, Transexual, Transgénero e Intersexual) se manifestara a favor del matrimonio igualitario en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, y señalaron que expondrán a los líderes de la Iglesia Católica que son homosexuales.

En respuesta, el vocero Víctor Manuel Díaz señaló que los inconformes tienen libertad de expresión y no temen a las declaraciones de los grupos LGBTTI.

En alusión a la Marcha Nacional por la Familia que se llevó a cabo el día sábado en Veracruz y otras partes del país, Díaz Mendoza señaló que permite a la Iglesia redoblar el trabajo pastoral a favor de la familia, misma que puede ser una opción para el trabajo en los centros religiosos.

Mencionó que los legisladores deben considerar pensar en serio a favor de la familia, pues debe ser como ha sido conformada.

Dejanos tus comentarios