Veracruz, Veracruz a 26 de septiembre de 2016.- Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se deslindó de la carta que el pasado viernes fue publicada en diversos medios donde se “respaldaba” a Javier Duarte por una posible expulsión del PRI.

En el documento se aprecia claramente como se escribe un P. A. (Por Ausencia) sobre la presunta rubrica del líder de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz.

“Mire, yo me enteré por los medios de este documento y soy categórico en contestarle que no es mi firma. Ahí veo que está un P.A. que es por ausencia, nunca está el nombre de quien firmó, yo nunca autoricé a nadie para hacer esa firma y pues desconozco la firma que está en ese documento, yo me enteré por los medios”, sentenció Molina Palacios ante el cuestionamiento.

Al preguntarle si tiene algún colaborador con permiso para firmar en su ausencia, aseveró que “en lo personal no tengo autorizado a nadie” para realizar dichas tareas.

“Cuando se firma por ausencia hay que poner el nombre de quien firma, y en este caso no aparece el nombre de quien firma (…) yo no autoricé a nadie para poner esa firma y ese documento no tiene ningún significado ya que nunca lo tuve en mis manos y mucho menos lo firmé y no autoricé a nadie para firmarlo”, concluyó el dirigente.

Esta es la carta con la firma falsificada del dirigente Juan Carlos Molina Palacios:

whatsapp-image-2016-09-26-at-17-47-36

Dejanos tus comentarios