Veracruz, Ver. a 14 de Septiembre del 2016.- Como parte de las acciones para prevenir la proliferación de criaderos de moscos transmisores de enfermedades, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la desacharrización del Mercado Unidad Veracruzana, en donde se recolectaron 3.5 toneladas de desechos.

Al respecto el Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez, dijo que estas acciones son parte del programa de descharrización de mercados que se realiza en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Sergio Flores Sosa; con la finalidad de tener centros de abasto limpios y salubres, y eliminando objetos que son inservibles y que obstruyen los pasillos, para contribuir también con ello a una buena imagen del mercado.

En esta ocasión se beneficiaron 300 locatarios en el interior del mercado Unidad Veracruzana, así como 400 en el exterior, de igual forma representa un beneficio para 10 mil personas que asisten diariamente a consumir productos.

14sep16-descacharrizacion-unidad-ver-a-314sep16-descacharrizacion-unidad-ver-a-214sep16-descacharrizacion-unidad-ver-a-10

Dejanos tus comentarios