Veracruz, Ver., 1 de octubre de 2016.- Fue encontrada con vida, la joven María Fernanda Rivas Torres, luego de haber desaparecido el pasado 29 de septiembre de este año, rumbo al Infonavit El Coyol en Veracruz.

Cerca de las 9:30 horas del jueves 29 de septiembre, desapareció la joven María Fernanda Rivas Torres, cuando se dirigía con rumbo al Infonavit El Coyol en Veracruz.

Familiares de María Fernanda de 25 años de edad y de ocupación estilista, pidieron la colaboración de la ciudadana para poder dar con su paradero, pues se temía que fuera víctima de algún delito.

Al momento de su desaparición iba vestida con unos leggins negros, blusa color rosa y zapatos rosados.

Su teléfono celular se encontraba apagado, no existiendo ningún tipo de comunicación con ella.

Días después reportaron que la joven apareció con vida en la Ciudad de México y actualmente ya se encuentra a salvo con sus familiares.

1 Comentario

  1. Buenas tardes busco a mi Esposo JORGE LUIS JACQUES VALENCIA DE 39 Anos desaparecio de INFONAVIT CHIVERIA el pasado 29 de Septiembre 2016. Yo radico en Los Angeles CA y busco ayuda por favor. Si hay ago que puedan hacer para ayudarme porfavor marque 011522299341101 o a mi tet. cel 3239219770. GRACIAS eSTHER JACQUES

Dejanos tus comentarios