Veracruz, Ver., 30 de Agosto del 2016.- Este martes los alumnos del Colegio Regional de Méxio en el fraccionamiento Geo Los Pinos fueron desalojados del plantel a causa de amenazas anónimas.

En su reporte a las autoridades que acudieron a atender el llamado de auxilio de los atemorizados padres, el director Alejandro García dijo haber recibido una llamada telefónica en la que exigían el desalojo del lugar.

Explicó que la dirección no cuenta con identificador de números telefónicos ni el sujeto dio a conocer su identidad, sin embargo, le amenazaron con que si el colegio no era vaciado por completo se llevarían por la fuerza a 35 alumnos.

Por precaución y ante la completa incertidumbre, se dio la orden a los maestros de que dieran aviso a los padres que tuvieron que acudir de urgencia por su hijos, sumidos todos en el terror.

Mas adelante, por una llamada del 066, personal de policía naval y fuerza civil arribaron a inspeccionar el lugar, mismo que no presentaba ningun tipo de alteración ni actividad sospechosa.

Todo se trató de una falta alarma y aún no se sabe quién y con qué intención hizo semejante llamada.

Dejanos tus comentarios