Xalapa, Ver., 7 de Agosto del 2016.-Toda la población del municipio de Huayacocotla se encuentra este domingo en albergues. Cuatro persona fallecieron en este municipio, son 10 los muertos entre sábado y domingo, confirmó la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlin.

La secretaria de Protección Civil del Estado, Yolanda Gutiérrez Carlin informó que el número de personas fallecidas a causa de las lluvias y derrumbes ocasionados por el paso de la tormenta tropical “Earl” se elevó a 10 personas, los últimos cuatro ocurrieron en el municipio de Huayacocotla.

La secretaria de Protección Civil estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín informó que toda la población de Huayacocotla se encuentra en albergues, a fin de protegerlos, de otros deslaves.

Recordó que en Xalapa,  el sábado, un alud cayó sobre dos casas donde dos mujeres resultaron lesionadas y se considera que en todo el estado de Veracruz hay un promedio de ocho mil personas damnificados.

La secretaria de Protección Civil, dijo que en las siguientes horas dará una mayor información sobre la muerte de las cuatro personas en Huayacocotla, y las acciones que realizan con la población.

Dejanos tus comentarios