Boca del Río, Ver., 27 de octubre de 2016.- La mañana de este jueves deportistas y entrenadores realizaron una manifestación y bloquearon la avenida Paseo de las Flores, a la altura de las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Los inconformes exigen que no sean cerradas las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma, ya que desde hace meses vienen presentando problemas económicos.

Los manifestantes aseguraron que llevan cinco meses aproximadamente sin el pago de becas deportivas, por lo que pidieron al gobernador interino Falvino Ríos Alvarado, para el pronto pago.

Comentaron que tanto deportistas como entrenadores no han recibido el pago, y autoridades les comentan que no tienen dinero para el depósito.

Entrenadores y atletas aseguraron que no se retirarán del lugar hasta recibir una respuesta favorable y agregaron que al igual que en el puerto de Veracruz, deportistas en Xalapa también mantienen una manifestación en la Plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno.

Lamentaron que por la falta de recursos no puedan comprar los aditamentos necesarios para el adecuado entrenamiento de los deportistas.

Compartir

Dejanos tus comentarios