Veracruz, ver., 29 de septiembre de 2016.- La empresaria de la compañía SEMARCOM, Juana Cancio Cabrera, acusa al exalcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; Felipe Sosa Mora, exdirector de gobernación y, Sergio Flores Armida, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río, por robo de identidad.

Cancio Cabrera, dijo que interpuso una denuncia el 22 de septiembre ante la Fiscalía General del Estado y, aseguró que su empresa nunca trabajó con las factorías que presentan facturas a su nombre, como la Constructora y Renovadora cerca de 200 mil pesos y en la de Multiservicios cerca de 90 mil pesos; sin embargo, la factura más grande es la del Ayuntamiento de Boca del Río, la cual asciende a poco más de 6 millones de pesos.

Acusó que según la Prodecon, se emitieron a nombre de Semarcon facturas a tres empresas en la zona conurbada, por un monto millonario.

Por esta razón, y debido a estos supuestos ingresos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), requiere el pago de impuestos.

Asimismo, aseguró que no ha tenido comunicación con las personas implicadas, es decir, con Salvador Manzur, Felipe Sosa y Sergio Flores.

Juana aseguró que tiene temor que algo le pueda pasar a su familia tras haber hecho pública la denuncia, aunque dijo que al momento no ha sido amedrentada de ninguna forma.

Por su parte, Felipe Sosa Mora, uno de los implicados en el supuesto delito de robo de identidad, aseguró que es totalmente falsa la acusación.

Negó que haya firmados los cheques de los que habla la señora Juan Cancio, quien asegura que la Prodecom le dijo que existían dichos documentos que la implicaban, por lo que Sosa Mora acudirá a la dependencia para que le expliquen esta situación.

Asimismo, lamentó que la señora Cancio Cabreara se preste al juego de personas que sólo buscan dañar la imagen de los afectados.

Aseguró que hasta el momento no ha sido notificado por ninguna autoridad sobre dicha situación, la cual le afecta mucho de forma personal.

Sosa Mora, dijo que a partir de este momento le dará seguimiento al tema a través Prodecom y estará pendiente de la notificación que haga la Fiscalía, incluso acudirá personalmente a la Fiscalía para aclarar esta situación.

Rechazó conocer a la señora Juan Cancio, a quien le dijo que no debe tener ningún miedo, ya que él (Felipe Sosa Mora) es una persona de bien, y de quien debería tener miedo es de la gente sin escrúpulos que la está asesorando, que lo único que busca es perjudicar la imagen de terceras personas.

Agregó, que en ningún momento firmó ningún cheque durante su gestión en el Ayuntamiento, y recordó que durante su función no tuvo acceso a recursos públicos, ni tuvo relación con las empresas involucradas en esta situación.

Para finalizar, dijo que llegará al fondo de esta situación y dará con los responsables de estos hechos.

whatsapp-image-2016-09-29-at-07-48-26

Dejanos tus comentarios