Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2016.- El 6 de septiembre desapareció el joven con 21 años de edad, Arnold Landón Zárate en el puerto de Veracruz, sin que a la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga una pista de donde localizarlo.

La madre del joven, Martha Patricia Zarate Montero y dueña de la empresa de electrificación, “Junior Company” acudió a Palacio de Gobierno para solicitar el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque los días pasan, sin encontrar a su hijo.

“El Fiscal (Luis Ángel Bravo Contreras) sí me atiende, pero nada más me dice que mañana, que al rato, y a mí me urge, que lo encuentren, por eso vine a hablar con el gobernador” expresó la madre de familia a su arribó a Palacio de Gobierno.

Recordó que el dia 6 de septiembre su hijo salió de casa para dirigirse al rancho La Laguna, donde se reuniría con un grupo de trabajadores, quienes sí lo vieron llegar y regresarse.

Detalló que su hijo tiene el domicilio en la calle Pino Suárez del puerto de Veracruz y a la vuelta está la calle Montesinoa, donde encontraron su automóvil el mismo día de la desaparición.

img_20160927_204644715

“Unas personas que laboran con nosotros lo vieron, pero como su carro trae vidrios polarizados, no sabemos si él iba ahí, o sólo iban a dejar su auto en Montesinos. Mi hijo salió de casa a las 11:30 y me dijo que iba a regresar a desayunar. Paras las dos de la tarde le estuve llame y llame y no contestó el celular” explicó.

La madre de familia refirió que en los asientos traseros se veían huellas de zapatos, y la FGE tomó datos, pero a la fecha no hay resultados.

“Unas personas me dijeron que el carro acaba de de dar vuelta en la casa, fui y el cofre estaba caliente, pero yo no vi a mi hijo ahí dentro. No me han pedido rescate. Tengo miedo que sea un levantón. Nadie me ha llamado. Pido que me ayuden. Nosotros trabajamos para alumbrado público del Ayuntamiento de Veracruz” finalizó.

La madre de familia pidió el apoyo de los ciudadanos para que en caso de ver a su hijo Arnold Landón Zárate se comuniquen al número de teléfono celular 045 5951022987.

Dejanos tus comentarios