Veracruz, Ver., 29 de septiembre de 2016.- Dos sujetos robaron con violencia una cafetería en la colonia Formando Hogar. En los hechos hirieron de un disparo a un cliente, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Los responsables huyeron luego del atraco.

Fue este jueves cuando dos sujetos entraron al establecimiento ubicado en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles de Arizmendi y J.P. Silva, de la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz.

Los maleantes que iban con armas cortas, al parecer calibre 9 milímetros, al parecer tenían como objetivo el robo del local de nombre pastelería “Dolcetto”, por lo que realizaron disparos contra el encargado, para exigirle el dinero.

Dentro del lugar estaba el agraviado Luis A.S., quien se encontraba desayunando y fue amagado por uno de los ladrones, quien le disparó en una ocasión en la pierna, esto al negarse a entregarles el dinero y sus objetos de valor.

La lesión fue en la pierna derecha a la altura del fémur y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital donde se indicó su situación de salud es estable.

Elementos de la Policía Naval y del Estado, arribaron al lugar e iniciaron con los operativos para tratar de ubicar a los responsables, que según se indicó huyeron a bordo de una motocicleta.

Dentro del lugar quedaron la ojiva y un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, iniciando las investigaciones por estos hechos las autoridades ministeriales.

Dejanos tus comentarios