Amatlán, Ver., 27 de noviembre de 2016. Cinco personas lesionadas fue el saldo que arrojó una volcadura ocurrida en el kilómetro 10+800 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura del campo de Venta Parada, comunidad La Única, cuando se presume era conducida a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron después del mediodía cuando una camioneta Ford color negra con franjas, se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a bordo iban 14 jugadores de un equipo local, de los cuales cinco de ellos resultaron lesionados, dos reportados como los más delicados de salud.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes canalizaron a los afectados al Hospital Regional de Córdoba, mientras que los otros solo presentaron leves contusiones en el cuerpo y que fueron atendidos en el mismo lugar.

Durante estas labores Seguridad Pública del Estado junto con paramédicos de la Cruz Roja contribuyeron en las acciones para estabilizar a los jugadores lesionados en donde pese a lo aparatoso que resultó se registró un saldo blanco.

volcadura jugadores

Dejanos tus comentarios