Boca del Río, Ver., 18 de octubre de 2016.- Una mujer resultó prensada y cuatro personas más heridas en el interior de un taxi, luego de ser impactada la unidad de alquiler por un camión urbano de la ruta Boca del Río esto frente a las instalaciones de Tránsito Boqueño en la cabecera municipal de este municipio, la mujer prensada fue atendida y sacada del taxi por personal de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Fue la tarde de este martes que se registró el accidente, sobre el boulevard Miguel Alemán frente al tianguis de Boca del Río, cuando un camión urbano de los denominados “Boqueños”, con número económico 1273, con placas 195 213 X, impactó por alcance a un taxi.

Dentro del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 0683, con placas 3262 XCX, viajaban varias personas entre ellas la mujer que se quedó prensada y tuvo que ser rescatada por elementos de Rescate Urbano de la cruz roja.

El impacto del urbano fue tan fuerte que el taxi quedo incrustado contra un poste de una luminaria del alumbrado público, dejando daños materiales considerables, ya que también daño una barda de madera.

El resto de los heridos fueron atendidos y trasladados para su atención mientras que elementos de la Policía Naval, Estatal y de Tránsito de Boca del Río, tomaron conocimiento por estos hechos.

Dejanos tus comentarios